Trabaja con Nosotros

 

En Signature estamos creando el mejor equipo del mercado. Buscamos personas con talento, ilusión y valores. Siempre tenemos procesos de contratación abiertos, al talento no se le pueden poner ventanas temporales. Será un placer conocerte para entender si Signature puede darte lo que necesitas para crecer y desarrollarte. Nos encantaría que compartieras el viaje.

 

Carrera en Signature. Hemos definido unos itinerarios de carrera típicos, esperando que nadie los cumpla. Estamos seguros de que todas las personas del equipo actual (y las que están por llegar) lo harán mejor y más rápido de lo que hemos previsto. Consideradlo una orientación nada más.

Categorías Profesionales

Niveles de entrada

 

Hemos definido tres niveles de entrada, dependiendo de la formación, experiencia y madurez de los candidatos. De nuevo son solo una orientación:

Analista

Para personas recién licenciadas, sin experiencia previa

Consultor

Para personas con MBA; y de 3 a 5 años de experiencia

Consultor Sr

Para personas con MBA y experiencia relevante de más de 5 años en consultoría o cualquiera de los sectores en los que trabajamos

No contratamos personas de niveles superiores salvo excepciones. La estrategia de la compañía es crecer orgánicamente dando oportunidades al talento interno. Fichar personas en posiciones directivas limitaría esas oportunidades.

Diversidad y mezcla
(siempre que compartamos valores y estándares de calidad):

 

Fomentamos proactivamente la diversidad y la mezcla. La experiencia nos ha enseñado que cuando mezclamos en un equpo capacidades, procedencias, enfoques, culturas… el resultado final es mucho más rico y potente. En Signature conviven personas de 8 nacionalidades, que hablan 6 lenguas maternas distintas, y tienen estudios de lo más diverso (Ingenieros, arquitectos, economistas, juristas, periodistas, diseñadores, informáticos…). El 90% de ellos con MBA, y todos comprometidos en entregar los más altos estándares de calidad en todo lo que hacen.

 

Queremos seguir enriquenciendo la mezcla, por lo que cualquier persona con una experiencia diferente será más que bienvenida.

Contacta con Nosotros

Adjuntar CV